Inglés por videoconferencia con profesores de todo el mundo

La Cámara Oficial de Comercio y Oxinity te ofrecen la mejor solución para aprender idiomas de manera acelerada y totalmente flexible.

Tecnología al servicio de la enseñanza. Sistema pensado para acelerar el aprendizaje de idiomas. Gracias al uso de la tecnología, los profesores conocen las necesidades reales de cada uno de sus alumnos. El sistema provee de aquellos contenidos que a cada alumno le queda por aprender.

Sistema híbrido de clases por videoconferencia. Clases de inglés con profesores junto a un sistema personalizado de repaso y aprendizaje acelerado. El sistema almacena todo lo que sabe un alumno y acelera su aprendizaje repasando y proponiendo retos nuevos a través de la app.

Resultados espectaculares tanto para niños como para adultos. Sistema pensado para planificar las necesidades de aprendizaje de cada alumno en particular. Por defecto planificamos la enseñanza de un idioma en 3 años, pero podemos acortarlo según necesidades específicas.

Como valor añadido la Cámara pone a disposición de tu empresa, el servicio de gestión de la bonificación de la formación con la FUNDAE  para optimizar y obtener el mayor rendimiento del crédito en bonificaciones que disponga tu empresa.

Solicitud de Información

SOLICITA TU CLASE GRATIS DE PRUEBA Y CONVÉNCETE

¿POR QUÉ EL INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL DE LA CÁMARA DE MADRID?

Más de 150.000 alumnos
Formación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Prestigio y reconocimiento internacional
Claustro